Sorteo propiedad en Quilpué

Participa en el sorteo de nuestra fabulosa casona.

0 +
Tickets mínimos
0 +
tickets máximos
$ 0 +
En premios
$ 0 +
Valor del ticket
1er Piso
2do Piso
Participa
Por esta maravillosa Casona
Previous
Next

Participa en el sorteo de nuestra fabulosa casona.

Propiedad de 600 M2 totales ubicada en la ciudad de Quilpué. Posee 7 dormitorios, 3 baños, estacionamiento. La casa tiene 2 pisos, con gran patio interior arboles frutales. Valor comercial $360.000.000 . 

Valor del ticket $10.000.

Vive en Quilpué a minutos de la playa.

A sólo 30 minutos de Viña del Mar, Quilpué se ha transformado en uno de los lugares más demandados para residir en familia. Excelente para realizar vida en barrio, en un entorno rodeado de naturaleza, con todas las ventajas de esta hermosa ciudad.

Al ser una ciudad céntrica de la región, se encuentra a minutos de Valparaíso, Viña del Mar y zonas interiores. Cuenta con estaciones de metro, ubicadas en el centro para que puedas llegar donde sea en muy poco tiempo. Además, cuenta con acceso directo a la autopista en dirección Santiago.

Con todas las ventajas de una ciudad Quilpué sigue siendo un lugar tranquilo, donde podrás disfrutar tu tiempo libre y estar en familia.

Gracias a su excelente conectividad, hay muchas actividades que puedes realizar en familia, como visitar el zoológico, parque acuático, Jardín Botánico o pasar el día en la playa.

Previous
Next
¿Necesitas que te ayude? Escríbeme